lunes, 1 de febrero de 2010

TuBanda.Com.Ve - Green Day ganó un Grammy por Mejor Álbum de Rock

Tras su presentación del tema 21 guns con el elenco del musical American Idiot, la banda de rock Green Day se alzó con el premio como Mejor Álbum de Rock por el disco 21st Century Breakdown.


Así de esta manera, los californianos se subieron al estrado del Staples Center de Los Angeles, lugar donde se realizó la ceremonia, para recibir su galardón.


“Muchas gracias, primero que nada gracias a mi familia”, dijo el vocalista, Billie Joe Armstrong.
Los agradecimientos también fueron para los realizadores de la placa discográfica. “Ahora nos vamos a celebrar con King of Leon”, señalaron.



Green Day es una banda estadounidense de rock, cuyo origen es Oakland, California. Se formó en 1990 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó un año más tarde Al Sobrante para fundar Sweet Children, que más tarde sería renombrada Green Day.


Este grupo fue uno de los impulsores de la segunda oleada punk, tras los años 1990, cuando grabaron en 1994 el álbum Dookie, su tercer disco.


Actualmente está formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería). Los miembros de apoyo son Jason White (guitarra), y Jason Freese (teclado y saxofón).






TuBanda.Com.Ve - Green Day ganó un Grammy por Mejor Álbum de Rock