martes, 2 de febrero de 2010

TuBanda.Com.Ve - Dream Theater anuncia a destacado telonero para show en Chile

Los amantes del rock progresivo, de los sonidos virtuosos y la técnica, no pueden estar más satisfechos. La visita de Dream Theater, confirmada para el jueves 11 de marzo en el Movistar Arena, tendrá un bonus track de lujo: el grupo estadounidense Bigelf será el telonero del concierto.

Se trata de uno de los nombres más destacados en el cruce de rock progresivo y metal en el último tiempo. Un proyecto que nace en 1991 en Los Angeles, California, con una marcada y reconocida influencia por el rock de los 70 al estilo de Black Sabbath, Pink Floyd, Queen, King Crimson y The Beatles. HaN publicado cuatro álbumes de estudio y el más reciente, Cheat the gallows, fue editado en agosto de 2008.

Bigelf durante el 2009 tuvo el honor de compartir escenario con estos veteranos del rock progresivo en el conocido Progressive Nation.

La banda conformada por Damon Fox (voz, teclados y guitarra), Ace Mark (guitarra), Duffy Snowhill (bajo) y Steve Frothingham (batería), fue escogida por el mismo Mike Portnoy para continuar acompañando a Dream Theater por este tramo del Black Clouds & Silver Linings Tour.

La gira de Dream Theater por Latinoamérica incluye fechas en Venezuela, México, Argentina, Brasil y Perú.

Las entradas para el espectáculo de Dream Theater ya están a la venta en www.ticketmaster.cl. Para los clientes Entel PCS hay un 10% de descuento.

TuBanda.Com.Ve - Dream Theater anuncia a destacado telonero para show en Chile