lunes, 1 de febrero de 2010

TuBanda.Com.Ve - El caos se apoderó del público que asistió al show de Korn

No sólo fueron de euforia los gritos que se escucharon anoche en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, en la primera cita del Coca Cola Solid Fest 2010. Hubo de otro tipo: gritos de pánico.

¿A qué se debió? Pues al caos que comenzó a las 9:46 p.m., después de que habían actuado las bandas Candy 66, Agonía y Triad. Faltaban apenas minutos para que Korn subiera a la tarima, cuando el público del área general decidió saltar la barrera y adueñarse de la zona VIP, que estaba prácticamente vacía.

Carreras, gritos y confusión se adueñaron del lugar durante 20 minutos, que no pasaron en vano pues causaron 30 heridos.

Afortunadamente ninguno de gravedad, lo que permitió que a las 10:11 p.m., Jonathan Davis y sus muchachos llenaran de rock y hip hop las afueras del coso de Coche, hasta pasada la medianoche.

Con el éxito Did my time de su sexto álbum Take a look in the mirror (2003), que Davis escribió para el film Lara Croft: La cuna de la vida, se inició la fiesta que congregó a pocos miles de personas, durante la noche de ayer.

Aunque Jonathan Davis no asistió a la rueda de prensa que Korn ofreció un par de horas antes de comenzar su show ni tampoco se mostró conversador con el público, sí dejó en evidencia que mantiene su poderoso registro vocal, que ya había dejado oír en Venezuela, en 2001, durante su primera visita al país.

Además de sus éxitos, Korn interpretó el tema One, como un tributo a Metallica, que además sirvió como la excusa ideal para que se destacara el talento frente a la batería del nuevo integrante de la banda, Ray Luzier.

Entre otros temas, Korn también cantó la inolvidable Falling away from me y otro éxito, Faget (1994).

Fue poco el rato que Davis interactuó con la audiencia; sin embargo, los emocionó a todos cuando sacó su gaita escocesa y realizó una puntiaguda introducción de Shoots and Ladders.

Hay que acotar que el conjunto de Bakersfield se presentó trajeado de manera deportiva, y que aunque al principio el show generó pánico, terminó en una verdadera fiesta.


TuBanda.Com.Ve - El caos se apoderó del público que asistió al show de Korn