viernes, 12 de febrero de 2010

TuBanda.Com.Ve - Evanescence inicia la grabación de su tercer disco de estudio

Evanescence se encuentra grabando las canciones que compondrán su tercer disco de estudio. La banda liderada por Amy Lee ha confirmado el inicio de la grabación de sus nuevos temas, después de meses de preparación y trabajo. El nuevo álbum se grabará durante febrero y está previsto que salga a la venta a finales del presente año.

En 2007, un año después del lanzamiento de su último disco, el exitoso "The open door", la actividad de la banda sufrió un parón tras la salida del grupo de dos de sus miembros, John LeCompt y Rocky Gray. En 2009, Evanescence se rehizo y comenzó a trabajar en las canciones que integrarán su nuevo disco, que ya ha sufrido algunos retrasos sobre su previsión inicial.

Evanescence lanzó su primer EP en 1998. En 2003 editaron su primer disco de larga duración, "Fallen". Tras el éxito del lanzamiento, el grupo lanzó "The Open Door" en 2006, con el que lograron vender más de dos millones de copias en Estados Unidos y alcanzaron el número 1 en multitud de países europeos consolidándose como una de las bandas de rock alternativo más importantes del momento.

TuBanda.Com.Ve - Evanescence inicia la grabación de su tercer disco de estudio