viernes, 12 de febrero de 2010

Guns N Roses confirma su visita en marzo a Caracas

El líder de Guns NRoses, Axl Rose | AP

El Poliedro de Caracas recibirá el 27 de marzo de este año a Guns N Roses, la banda de rock que causó furor en los 90 y que se presentó por última vez en el país hace 18 años, cuando presentó su disco Use your illusion I y II.

La agrupación incluyó a Venezuela en su Chinese democracy South American Tour 2010, que desplegará en la ciudad luego de cumplir con conciertos en Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Perú.

La banda liderada por Axel Rose interpretará los temas de su más reciente producción discográfica así como los éxitos emblemáticos de su trayectoria Welcome to the Jungle, Sweet Child o Mine, Paradise City, entre otros.

Del grupo de heavy metal, que comenzó a tocar en Los Ángeles a mediados de los 80 sólo queda Rose, y el tecladista Dizzy Reed (quien entró a la banda en 1990). Ellos estarán acompañados de Tommy Stinson (bajo); Cris Pitman (segundo tecladista); Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus (guitarras) y Frank Ferrer (batería).

"Se escogió el Poliedro de Caracas para ofrecerle más comodidad al público asistente. Se contará con tres sectores: ARENA que permitirá ver de cerca y de pie el concierto; VIP que contará con puestos numerados y estará ubicado en las gradas móviles y una zona GENERAL en las sillas superiores del coso de la Rinconada", dijo el directivo de Solid Show Juan Carlos Araujo.

Las entradas estarán a la venta a partir de este sábado 13 de febrero en: Taquilla Promoeventos Sambil, School of Rock C.C. Galerías Los Naranjos y www.livetickets.com.ve. Los precios oscilan entre 790 y 1.500 bolívares.

TuBanda.Com.Ve - Guns N Roses confirma su visita en marzo a Caracas