viernes, 12 de febrero de 2010

TuBanda.Com.Ve - Maldita Vecindad celebra 25 años de carrera


Maldita Vecindad celebra 25 años de carrera

El grupo mexicano Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio informó que celebrará 25 años de trayectoria con su nuevo disco "Circular colectivo" , la publicación de dos libros y varios conciertos.

"Haremos una serie de festejos, primero nos enfocaremos a promover este material, ofreceremos varios conciertos y a finales de año lanzaremos un libro sobre nuestro 25 aniversario y otro acerca de cómo se desarrolló ‘Circular colectivo" , comentó Paco.

Además, mencionó que este 2010 se cumplen las condiciones para que "La Maldita" recupere el poder de toda su obra musical que guardaba la disquera BMG, ahora Sony Music.

"Lo anterior significa que podremos sacar un álbum compilatorio con versiones de los clásicos de siempre y algunos inéditos" , añadió.

Los libros serán escritos por la banda y algunos periodistas expertos en su propuesta y saldrá al mercado a través de la editorial Sonidos Urbanos.

"Fut callejero " (Pura diversión) es el sencillo en promoción que promueve el futbol como un deporte sano y sin violencia; " Fátima " es una canción de amor que mezcla los sonidos afroantillanos; " Expedientes marcianos " es un cómic y al mismo tiempo un ska norteño que reflexiona sobre el calentamiento global.

"Circular colectivo " es una realidad luego de tres años de trabajo. Fue producido por Maldita Vecindad con la realización y dirección de Greg Landau en estudios de San Francisco, California, y México, editada bajo el sello Ritmos del Quinto Patio.


TuBanda.Com.Ve - Maldita Vecindad celebra 25 años de carrera