sábado, 6 de marzo de 2010

TuBanda.Com.Ve - Aerosmith gira por Latinoamérica y Venezuela será el primer país en ser visitado.


Tras el anuncio oficial que dio la propia agrupación estadounidense Aerosmith, sobre el concierto que ofrecerá en Lima, sus fans peruanos comenzaron a preguntarse en qué fecha la banda, liderada por Steven Tyler, tocaría en nuestro país.
Pues, de acuerdo a pollstar.com, Aerosmith ofrecerá un concierto en Lima el próximo 22 de mayo en la explanada del Estadio Monumental.
Asimismo, la página web de Pollstar dio a conocer las otras fechas del paso de la agrupación por Latinoamérica:
1) Caracas (Venezuela): 18 de mayo.
2) Bogotá (Colombia): 20 de mayo.
3) Lima (Perú): 22 de mayo.
4) Santiago (Chile): 25 de mayo.
5) Buenos Aires (Argentina): 27 de mayo.
6) Sao Paulo (Brasil): 29 de mayo.
Vale recalcar que Pollstar es la empresa de coberturas de conciertos más importante a nivel mundial.
Como se recuerda, de las propias bocas de los integrantes de Aerosmith se dio a conocer que la legendaria banda arribará a Lima como parte de su gira latinoamericana.
El vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el bajista Tom Hamilton, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Brad Whitford (que reemplazó a Ray Tabano), arribarán a nuestro país por primera vez, desde la formación de la banda en 1970.
En un mensaje repartido entre cuatro de los integrantes de la banda, se dio a conocer la buena nueva.

El estilo musical de la agrupación contiene elementos de blues, pop, heavy metal y R&B.
Entre sus temas más destacados, se encuentran "Crazy", "Crying", "I Don"t Want to Miss a Thing", "Pink", "Janie"s Got a Gun", "Jaded", "Light inside", Hole in my Soul", "Crash", "Dude", "Amazing", "Blind Man", "Angel", "Livin" on the Edge", "Love in an Elevator", además de muchas otras recordadas canciones.
Asimismo, los más recordados videos musicales de Aerosmith se destacaron por utilizar famosos actores en sus historias, como Alicia Silvestone, y hasta la propia hija del vocalista de la banda, Liv Tyer.

TuBanda.Com.Ve - Aerosmith gira por Latinoamérica y Venezuela será el primer país en ser visitado.