sábado, 6 de marzo de 2010

Dream Theather muda concierto de Caracas



La agrupación de rock estadounidense Dream Theater que el próximo 24 de marzo se presentará en Venezuela, anunció que el evento a celebrarse originalmente en el Poliedro de Caracas se realizará finalmente en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
Los organizadores del show informaron que las entradas que hayan sido compradas para el Poliedro de Caracas serán totalmente validas para ingresar a la Terraza del CCCT.

Se detalló que los tickets para cada locación mantendrán la misma ubicación acorde con el nuevo sitio para el concierto. Quienes compraron la entrada "general”, podrán ubicarse cerca de la tarima y sus alrededores.
José Antonio Hernández, director de Profit Producciones, aclaró que se respetará la misma ubicación con la numeración que tiene cada una de las entradas de quienes compraron Preferencial Numerado. Se colocarán gradas con sillas después de la Zona General tal y, como era en el Poliedro.
Profit Producciones aseguró a través de un comunicado que el concierto está previsto para recibir a cinco mil personas y descartó la posibilidad de sobreventa del concierto.

TuBanda.Com.Ve - Dream Theather muda concierto de Caracas