sábado, 6 de marzo de 2010

Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, teloneará a Guns N Roses

Sin duda esta será la noche más importante del rock. Este 25 de marzo todo el público peruano no solo vibrará junto a la más importante agrupación de hard rock, Guns N Roses sino que podrá disfrutar de una verdadera fiesta del rock.
Como se especuló hace unos días, Sebastián Bach cantante canadiense, ex vocalista de la reconocida banda Skid Row será uno de los encargados de telonear a la banda más peligrosa del mundo.

Este músico es uno de los mejores amigos de Axl Rose, y actualmente lo viene acompañando en varios tramos de su gira mundial “Chinese Democracy”, él nos presentará un contundente performance que incluye sus clásicos con Skid Row, así como algunas piezas de su paso por The Last Hard Men y los temas de sus trabajos como solista, que lo han mantenido vigente hasta estos días.

Dos grandes bandas nacionales también se sumarán este 25 de marzo, Gaia y Space Bee se presentarán con sus mejores repertorios en una noche histórica. En su trayectoria Gaia, se ha presentado ante más de 10,000 personas y ha compartido escenario con bandas de renombre internacional, esta agrupación ha aparecido en numerosos medios de comunicación, compilados de rock nacional y temas suyos han sido interpretados por diversos artistas.
Otro talento peruano que nos acompañará en la noche “Chinese Democracy” es Space Bee, banda de rock que se formó en el año 2002. Este grupo cerró el 2009 en el puesto 22 de la Radio de la Comunidad Andina, que incluyó a países no solo del pacto andino, sino a todo centro y Sudamérica. La canción “Fire” calificó en el puesto 5 en la radio mexicana Rock & Radio. Para este año estas bandas cuentan con muchos proyectos, viajes y conciertos pero el dato por destacar es que el 25 de este mes nos esperan abriendo gala a la ansiada Guns n Roses.

La cita para los amantes de la buena música es este 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental y las entradas las pueden comprar Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en Los Tres Chanchitos de Asia.

TuBanda.Com.Ve - Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, teloneará a Guns N Roses