martes, 25 de mayo de 2010

El pasado 22-05 Satélite Musical Radio Entrevistó a la banda Azhar, tambien a Abraham García “Cangrejo”

Programa inolvidable el del pasado sábado 22 de mayo, órbita desde la que Satélite Musical transmitió una entrevista con la banda Azhar, otra con la leyenda del Rock Nacional, “ex integrante de Seguridad Nacional”, Abraham García “Cangrejo”, y lo mejor de “la música nacional e internacional”.

Azhar en una banda proveniente de La Guaira, sus integrantes se conocen desde la infancia y se unen para transmitir sus buenas vibras con la música. Son célebres por participar en el II Festival Doritos de 2008 y alcanzar el segundo lugar. Presentaron además su demo Azhar con las canciones «No me pidas que vuelva» y «A falta de silencio», extractos de otras canciones que pronto serán lanzadas y tocaron un acústico de su tema «Canjeando el hambre». Azhar se encuentra actualmente muy activa tocando en lugares que van desde eventos playeros, locales caraqueños y la Universidad Simón Bolívar.

En la segunda hora de programa el legendario Cangrejo derrochó simpatía y carisma en el streaming. La personalidad del artista y amigo quedó expuesta demostrando su gran pasión por la música, refiriendo su opinión sobre el proceso creativo y la finalidad del arte; sin payola alguna. Nos regaló además historias sobre Seguridad Nacional, e interesantes anécdotas vividas con el gran Cayayo Troconis y Dermis Tatú, a propósito del tema «Dirección Opuesta» en donde comparten las voces. Otros temas que pudimos compartir fueron «Reina de la noche», «Yo no soy tu dueño» y «Vampican». También nos contó acerca de su nuevo proyecto, La Cangrejera. Y por si fuera poco, nos habló de su faceta como dibujante.




De parte del equipo de Satélite Musical, damos nuestro más sincero agradecimiento a la banda Azhar y a Cangrejo, por movilizarse desde La Guaira y Valencia, respectivamente, hasta el estudio de Bitsradio.net para asistir a la entrevista.