miércoles, 9 de junio de 2010

Satélite Musical entrevistó a la banda Cocuiza

El pasado sábado 29 de mayo, órbita desde la que Satélite Musical transmitió una entrevista con la banda Cocuiza, también lo mejor de “la música nacional e internacional” colocamos temas del legendario recordado cantante de Heavy Metal Ronnie James Dio.


Cocuiza es una banda Formada en Caracas, para el año 2009 graban su primer EP, la banda planea lo que será el comienzo de llevar su música a todos los rincones posibles en el país. COCUIZA cuenta con: Christian Alves en la voz, Carlos Álvarez en la guitarra/coros, Pablo Ziccarelli en el bajo y Miguel Caffella en la batería.
La Energía en escena dota de temas que trasmiten mucho sentimiento en cada nota musical, mezclan varios estilos musicales que van desde el Pop, Reggae, Bossa, hasta el Rock Alternativo; siempre tratando de innovar e incursionar en nuevos y experimentales sonidos.
Si quieres conocer más de la banda click acá:
http://www.myspace.com/bandacocuiza



De parte del equipo de Satélite Musical, damos nuestro más sincero agradecimiento a la banda Cocuiza y a Víctor Morón de www.Bitsradio.net y Bits Sessión por cedernos el espacio en el que se transmite Satélite Musical Radio.