lunes, 17 de mayo de 2010

Sábado 08 de Mayo,«Satélite Musical» Entrevistó

El pasado sábado 08 de Mayo, «Satélite Musical» osciló en órbita con buena música nacional y excelentes invitados. Temas de Bandas Nacionales estrenando a la Banda Electrocirkus titulado Mustang, a los Mentas y pasamos por Clásicos del Rock como «Love Bites» de Tesla, «Def leppard » de Black Sabbath, «Paranoid», entre otras agrupaciones venezolanas, dijeron presente en el espectro.
En esa cuarta edición, «Satélite Musical» tuvo el honor de entrevistar a la agrupación de San Antonio de los Altos de rock, en la primera hora de programa, quienes nos permitieron disfrutar de su tema promocional «Alguien » entre otras también tocaron un tema acústico titulado: “Senos Paralelos” aparte de darnos la oportunidad de conocer un poco de la historia de la agrupación y sus próximos proyectos.

En la segunda hora del programa estuvimos acompañados por Elemento Extremo Banda de Rock Clásico sacan su primer EP o “Multisencillo” y lo presentaron en el canal Vive tv en el programa “Espacio musical” además de tocar 10 temas, el cuál sale al aire el 7/5/2010. Nos dejo con el agrado de escuchar sus temas estos fueron «Quien va Descubrir» y «La Muerte es Mágica» entre otras, también tocaron un tema acústico titulado: Vive sin mal.
Quieres escuchar esta entrevista la puedes tener en audio de esta entrevista SATELITE 08-05-10
downloadSATELITE 08-05-10
..
109:20 min


..


Redactor Hector González