domingo, 2 de mayo de 2010

El pasado sábado 24 de abril, «Satélite Musical» Entrevistó: a Arras y Chonto de Circo Vulkano


El pasado sábado 24 de abril, «Satélite Musical» osciló en órbita con buena música nacional y excelentes invitados. Temas como «Ausencia» de Dermis Tatú, «Girasol » de La Nave, «Camina» de Fauna Crepusculo, «Dejo las llaves» de Pablo Dagnino, «Radio Capital» de La Vida Bohéme, entre otras agrupaciones venezolanas, dijeron presente en el espectro.

En esta nueva edición, «Satélite Musical» tuvo el honor de entrevistar a la agrupación mirandina de rock, Arras, quienes comentaron, en la primera hora de programa, quienes nos permitieron disfrutar de su tema promocional «2 Rosas» y «Vive conmigo», aparte de darnos la oportunidad de conocer un poco de la historia de la agrupación y de todos sus próximos proyectos.

En la segunda hora del programa estuvimos acompañados de Chonto integrante de Circo Vulkano banda que nos dejo con el agrado de escuchar dos de sus temas estos fueron « La

Cachumba » y «La del Colegio».

Sólo nos queda dar nuestros más sinceros agradecimientos a Arras y a Chonto de Circo Vulkano por brindarnos una entrevista tan amena y llena de la más absoluta sencillez de parte de sus integrantes e invitamos al público a conocer más de ellos.

Fotos

Fotos

Fotos