miércoles, 21 de abril de 2010

TuBanda.com.ve y Satélite Musical con Anger In, el pasado 17/04/10

El pasado sábado 17 de abril, «Satélite Musical» osciló en órbita con buena música nacional y excelentes invitados. Temas como «Luna de Papel» de Luz Verde, «Lights, Camera and Action!» de The Asbestos, «Cuando grita el corazón» de Llave de Fuego, entre otras agrupaciones venezolanas, dijeron presente en el espectro.

En esta nueva edición, «Satélite Musical» tuvo el honor de entrevistar a la agrupación caraqueña de Heavy Metal, Anger In, quienes comentaron, en la segunda hora de programa, su último trabajo, un DVD grabado en vivo en el Moulin Rouge con una excelente calidad de edición y gran nitidez de sonido. Dicho trabajo está ya a la venta en diferentes tiendas del país o, si el público general lo prefiere, puede ser pedido por encargo contactando a la banda. Próximamente, Anger In estará iniciando la grabación de su primera producción discográfica.

Los temas de Anger In que se escucharon durante su entrevista fueron «Under Fire», «After the rain» y «Live in Silence», cuyas líricas son compuestas por la vocalista Jackie quien arroja sus más profundos sentimientos y la música interpretada por virtuosos que no dejan dudas sobre el poder del Heavy Metal venezolano.

Sólo nos queda dar nuestros más sinceros agradecimientos a Anger In por brindarnos una hora tan amena y llena de la más absoluta sencillez de parte de sus integrantes e invitamos al público a conocer más de ellos, banda que recomendamos efusivamente.




Contacta con la banda http://www.tubanda.com.ve/angerin
Reseña por Héctor González