viernes, 9 de abril de 2010

Mañana comienza Satélite Musical Radio por BitsRadio.net

click to zoom

El día sábado 10 de abril de 2010 y cada sábado a partir de las 2 de la tarde compartirás 2 horas de música dentro de la nueva temporada del programa Satélite Musical Radio, con los locutores y productores Kristel Sánchez alias La Chica Cósmica y Tonny Goncalves director de TuBanda.Com.Ve, dando un espacio a las bandas nacionales y todo ese talento que se encuentra en nuestro país.


Damos un agradecimiento a BitsRadio.Net y a su directiva (Victor Morón), por darnos este espacio tan importante en estos momentos para promocionar y divulgar la creatividad de las bandas nacionales.


Nuestros primeros invitados serán la banda Venezolana Trabuco Contrapunto que se caracteriza por combinar ritmos afro-latinos con tendencias musicales como el pop, rock y sonidos foráneos, siendo considerada una de las agrupaciones más importantes de este género en Venezuela.

Satélite Musical propone difundir la música de artistas y bandas nacionales principalmente de los siguientes géneros musicales: Jazz, Rock’ n Roll, Rock’ n Billy, Hard Rock, Ska, Blues, Fusión, Reggae, música tradicional. El oyente viajará a varias épocas musicales, conociendo historias, anécdotas y curiosidades de los artistas. También escuchará entrevistas en vivo a los músicos en los eventos y comentarios sobre sus últimas y próximas producciones discográficas e información sobre conciertos.

Las radios streaming en las que ha estado son: www.artefinalradio.com, www.circuitoa1.com, www.supermusicaradio.com.ve, www.oyeesto.com www.clradio.com, www.rockdegarage.com, www.tubanda.com.ve

www.chica-cosmica.tk
Chica Cósmica
www.tubanda.com.ve
Tonny Goncalves

Entra ya a BitsRadio.Net


TuBanda.Com.Ve - Mañana comienza Satélite Musical Radio por BitsRadio.net