miércoles, 14 de enero de 2009

ALCHERA “el tiempo de los sueños”

ALCHERA es una banda Valencia, Carabobo -Venezuela de metal gótico sinfónico que se inicio en este género en el año 2003 con el vocalista gutural y actual guitarrista rítmico Warnis Padilla y el baterista y corista Freddy Ovañez. Para aquel entonces la banda llevaba por nombre Trophonius. Con la entrada de Leonel Moreno se define el concepto y se cambia el nombre a ALCHERA, que quiere decir “tiempo de los sueños.”
La llegada de Daniela Cáceres, con su voz lírica, le dio un giro de gran importancia a lo que se venía escuchando. Su voz y vestuario gótico se conjugan ofreciendo un espectáculo digno de presenciar para quienes siguen esta tendencia dentro del Rock.
ALCHERA se caracterizan por tener dos elementos principales en su estructura musical; una base Heavy Rock conformada por guitarras eléctricas Bajo eléctrico, batería acústica y un vocalista extremo con registros de voz gutural; y otra base musical Clásica conformada por Sonidos Sintetizados de Piano, cuerdas instrumentos de viento, además de una vocalista soprano lírica. Conocelos!! : http://www.myspace.com/alcheragotica